AGRADECIMIENTO
A “DRASANVI” SUPERALIMENTOS
DRASANVI
es una compañía española “líder en el sector de los complementos
alimenticios y cosméticos natural”. Sus 25 años de trayectoria la han
convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus
productos de alta calidad y eficacia, no dejando nunca su actividad de
desarrollo y fabricación e investigadora al servicio del cliente con si I+D+I,
lo que hace que sus productos sean de muy alta calidad y respetuosos con el
medio ambiente.
Se encuentra en plena
expansión internacional, comercializando sus productos en Portugal, Francia,
Reino Unido y América Latina, demostrando una gran flexibilidad y adaptación
con el mercado. En los últimos años, la plantilla del grupo “Drasanvi” se ha
triplicado y ha alcanzado una facturación que supera los 15 millones de euros.
La filosofía y comunicación
de Drasanvi, se basa en poner en valor la importancia de la salud y en promulgar un modo de vida saludable,
donde el deporte y la alimentación equilibrada son las bases.
Su compromiso para “por y
para mejorar nuestra sociedad”, trabajando de forma responsable para fomentar
la sostenibilidad, la calidad de vida de las personas y el respeto por el
entorno.
Por ello en Drasanvi contamos
con una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) muy definida y
apoyada en tres pilares fundamentales:
1.
Medio Ambiente
2.
Deporte
3.
Solidaridad
El objetivo de Drasanvi es minimizar
el impacto ambiental, apostando por la preservación del entorno, por lo que
año, tratamos de minimizar el impacto ambiental en los sistemas de producción.
Cuentan con la certificación
Internacional ISO 14.001 , relativa
a sistema de gestión Ambiental y con el sello ISO 9.001 de Sistema de Gestión de calidad.
Todos los envases de los
productos se elaboran con cartón FSC p
PEFC, es decir. Con un sello de garantía de que el papel ha sido extraído
de bosques gestionados de forma responsable.
El objetivo de Drasanvi es Crecer en el exterior sin perder la calidad
que les distingue.
La estrategia que llevan a
cabo se basa en los estudios de mercado y la competencia, es decir lo que la
sociedad demanda y en libre competencia con otras marcas del mercado, para
poder adaptarse al formato y tendencias exigidas por cada país. Gracias a su
infraestructura, pueden ofrecer flexibilidad y adaptación a la demanda y
peculiaridades regionales.
Sus productos se venden en
Farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los Espacios Drasanvi de los
centros comerciales de El Corte Ingles.
Una vez probado sus
productos, tengo que añadir de su calidad y bien hacer, aportando sabor,
nutrición, vitaminas y antioxidantes, grasas saludables, ricos en fibras, proteínas
y minerales. Dándole una exquisita textura a las elaboraciones, cuyas recetas, pondré
más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario