martes, 23 de octubre de 2012

Agradecimeintos. A mi amigo Juan


AGRADECIMIENTO


Queridos blogueros, tenia muchas ganas de tener vajillas diferentes para presentar cada plato, aunque en casa hay 4 vajillas, mas algunos platos comprados en los chinos,  hace unas semanas me encontré con un antiguo proveedor mío y amigo,  que tiene un gran almacén de materiales para hostelería, y hablando le conté lo de la variación de platos para las presentaciones, me dijo que me pasara por el almacén –nos une una amistad de 50 años no solo de proveedor-cliente, también de amigo- así que me pase por su almacén y de restos que le quedaban  me dio a elegir todos los que quisiera, tantos que tuvo la amabilidad de enviármelo con su furgón de reparto, ya de camino le compre un  quemador de pastelería,, unas soté (sartenes),  y unos moldes, ha sido un gran alivio pues es muy monótono presentar las cosas siempre en el mismo plato, así que desde aquí le doy las gracias a mi amigo Juan. No quiso que pusiera el nombre de su almacén comercial que sirve a toda la Costa del Sol  y provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario