lunes, 8 de octubre de 2012

Recetas. Pastel saladao de queso

PASTEL SALADO DE QUESO




Ingredientes:

- 3  cucharadas  de  mantequilla ablandada

- 2 huevos

- 1-1/4 taza de leche

- 290g de maíz

- 1 taza de queso mozzarella rallado

- 1 cebolla pequeña, picada

- 3/4 taza de Maizena

- 1/4 taza de queso rallado parmesano

Elaboración

Precalienta el horno a 200º. Bate la mantequilla en un bol grande con una batidora eléctrica a velocidad media durante 3 minutos. Añade los huevos, uno a uno, batiendo bien después de cada uno. Agrega la leche, el maíz, el queso mozzarella y la cebolla; bate bien a velocidad baja. Añade gradualmente la Maizena y el queso parmesano, batiendo bien cada vez y deteniéndote de vez en cuando para raspar los lados del tazón con una espátula.

Vierte en una fuente para hornear cuadrada una capa fina de batido.

Hornea durante 30 minutos o hasta que el centro esté firme.

Déjalo enfriar y para servir, córtalo en cuadritos.

1 comentario:

  1. pues es original me gusta me gusta, enhorabuena, yo tambien hice un pastel salado de queso y tomatitos cherry en mi caso y también ha quedado muy bien en mi blog, un saludo

    ResponderEliminar