jueves, 29 de noviembre de 2012

Agradecimientos. a Maxiliano Jabugo, Jamones


AGRADECIMEINTO A JAMONES

 “MAXIMILIANO JABUGO”

 
Dicen que del cerdo hasta los andares se come, pero hoy he recibido de MAXIMILIANO JABUGO,  un sobre de loncheado cortado a mano como debe de ser, muy bien empaquetado y presentado, pero si lo anterior era bueno, lo del interior no os lo podéis imaginar (siguiendo las instrucciones) que deleite, que sabor, que aroma, podría estar un buen rato  poniendo lisonjas a tal “jamón loncheado”, me quedaría corto, pero es la realidad, es único pues se nota, según el libro que también me han regalado de “Arte y corte del jamón Ibérico” se nota la experiencia de D. Maximiliano  Portes, propietario (Veterinario) el cual ejerció su profesión en la sierra onubense de Aracena (patrimonio de la humanidad” por los pueblos de Jabugo, Cumbres Mayores, , etc.) por supuesto como siempre nos paso a los universitarios, con el tiempo aprendió todo aquello que en  la universidad no le enseñaron, se apasiono por  la  IBERICULTURA, poco a poco como una hormiguita se hizo de una cabaña ibérica propia y contar con unas bodegas para el curado de sus patas y embutidos, la gran ilusión que puso en pertenecer al gremio que el mismo atendía, y que llevaría a la practica, pues conociendo como el solo sabia hacerlo el elaborar los productos mas excelentes y exquisitos de nuestra gastronomía, así lo hizo.

Lo que no podía imaginar, pero por lo que he leído (es un hombre bueno, de ideas claras, inquieto, ilusionado con el i+d+i, y sobre todo ecológico), así ha llegado a donde esta en el mejor jamón de Jabugo. Yo desde estas líneas D. Maximiliano espero que sus hijos a los cuales usted adora, y me supongo les estará enseñando algo que sin el saber de nuestros ancestros no se podría hacer unos producto de la calidad que usted elabora.

 
Desde aquí, mil gracias pues hombres como usted hacen patria, y dejan nuestro pabellon con sus productos de excelente calidad en un alto grado dificil de superar.

Mi mas sincero agradecimiento y siga hacia delante, y le deseo a usted y su familia y al “capital humano” de su empresa unas FELICES FIESTAS y muchas ventas.

Gracias.

www.maximilianojabugo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario