miércoles, 13 de febrero de 2013

Agradecimientos. Int-Salim y Eco-Salim


AGRADECIMIENTO A 


INT-SALIM   Y  ECO-SALIM



Buenos días!!! Hoy quiero agradecer a INT-SALIM su fantástico envío lleno de productos de calidad suprema.

Trabajan con productos totalmente naturales y ecológicos y de lo más variado: desde cereales, mueslis, zumos de frutas, mermeladas, galletas., legumbres, etc... todo tiene un sabor muy especial y potenciado por su naturalidad.

No os perdáis su página www.int-salim.com porque tienen un catálogo chulísimo con todos sus productos.

Salud e Imaginación, S.L., somos fabricantes y comerciantes de productos dietéticos, Int-Salim, y ecológicos, Eco-Salim, que se adaptan a las necesidades de todos nuestros consumidores.

Estamos ubicados en Masquefa, l’Anoia, a tan sólo veinte minutos de Barcelona y en una zona dotada de la mejor infraestructura vial y de servicios. Contamos con unas modernas y equipadas instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de la más alta calidad.

 
INT-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos previamente seleccionados de manera meticulosa y rigurosa.Desde cereales,mueslis, zumos de frutas, mermeladas de frutas,galletas…

Los productos Int-Salim , son productos de primerísimo calidad, guardando todo su sabor, textura y propiedades.

ECO-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos ecológicos(biológicos, ecológicos, orgánicos).Los alimentos biológicos son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cuál está exenta de pesticidas y herbicidas.

Los productos ECO-SALIM no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere cada día, conociendo la repercusión que van a tener en su salud.

Debido a su riqueza en fibras, dado que nuestros productos son integrales, éstos ayudan a que no se produzcan enfermedades típicas. Además, ayudan a potenciar el sistema inmunitario y contribuyen a eliminar los radicales libres, ayudando así a controlar las enfermedades degenerativas

Ya os ire contando el resultado de la prueba de sus productos enviados, aunque hasta ahora solo he probado los "garbanzos lechosos", son de una calidad y un sabor magnifico, como espero que sean todos los enviados de 10.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario