miércoles, 20 de marzo de 2013

Agradecimientos. A Jamones Vazquez


AGRADECIMEINTO A  “JAMONES VAZQUEZ”

 

Hoy he recibido de  JAMONEZ VAZQUEZ,  un surtido, el cual me ha impresionado por su variedad y presentación, la calidad se le presupone con solo ver el contenido y leer y ver su página Web. Desde aquí mis mas sinceras gracias por su envío y mi enhorabuena por su calidad.

Jamones y Embutidos Vázquez se dedica a la producción y comercialización de productos ibéricos. Está ubicada en el municipio de Aracena, en pleno corazón del Paque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 Desde su fundación y hasta nuestros días, los productos se han venido elaborando de forma artesanal, lo que unido a la combinación de factores tales como el clima y la humedad da como resultado un producto de calidad reconocida.

En nuestras amplias instalaciones se combinan los últimos avances tecnológicos con las técnicas más ancestrales que han ido siendo transmitidas de generación en generación desde nuestros antepasados. La unión de la tradición y la tecnología da como resultado unos productos reconocidos por sus altos estándares de calidad y de satisfacción que proporcionan a todos nuestros clientes.

Jamones y Embutidos Vázquez elabora sus productos, de acuerdo con una tradición chacinera centenaria, con la que los más exquisitos jamones, paletas y embutidos de cerdo ibérico, maduran y se curan lentamente con el mágico aire de la Sierra de Aracena.

Nuestros productos son fabricados usando como materia prima base el cerdo ibérico, criado en libertad en las dehesas de la sierra de Aracena, y alimentado a base de bellotas e hierbas durante el periodo denominado montaner

En Jamones y Embutidos Vázquez nos dedicamos a la producción y comercialización de productos ibéricos. Estamos en el municipio de Aracena, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, cuna inigualable para la cría de los mejores cerdos y cura de los mejores jamones.
 

www.jamonesvazquez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario