jueves, 13 de junio de 2013

Agradecimeintos. Bassilippo

Premio obtenido por la empresa amiga BASILIPPO


 

Nota de prensa

 

Basilippo es reconocido por su Calidad en Japón, Nueva York y Alemania

 

Basilippo Gourmet Primeros Días de Cosecha 2012-2013 ha obtenido por segundo año consecutivo la Medalla de Oro en "Olive Japan 2013", así como la Medalla de Plata en la primera edición del concurso "New York International Olive Oil Competition 2013" y una consideración de tres Estrellas en la clasificación de la prestigiosa revista alemana "Selection Magazin".

 

"Para nuestra empresa familiar estos reconocimientos son un estímulo a seguir apostando por la calidad y la excelencia", subraya Juan Antonio Morillo, productor de Basilippo y autor del monovarietal de arbequina que se obtiene de los olivos cultivados en la Hacienda Merrha (Los Alcores, Sevilla). "Además de consolidar nuestra posición en Japón y Estados Unidos, este año contamos con un enorme apoyo a nuestra expansión en Alemania con nuevos clientes en Berlín y Colonia".

 

Es la primera vez que Basilippo envía su Aceite de Oliva Virgen Extra insignia a "Selection Magazin" de Alemania, una revista especializada en vinos y gastronomía de enorme prestigio en Europa. El caso de Nueva York también es de "enorme relevancia" para la almazara sevillana, al tratarse de un certamen de referencia mundial que ha atraído la atención de todo el sector y que tiene como objetivo hacer una lista con los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. En el concurso norteamericano han llegado a participar hasta 700 Aceites de Oliva Virgen Extra de todo el mundo.

 

Basilippo ha aprovechado la participación en "Olive Japan 2013" para exponer en la feria comercial celebrada en Tokio durante los días del concurso. La segunda Medalla de Oro consecutiva que obtiene Basilippo Gourmet ha sido concedida por la “Olive Oil Sommelier Association of Japan” entre 300 Aceites de Oliva Virgen Extra.

 

            Estos reconocimientos se suman a las 5 Medallas obtenidas en Los Angeles International Olive Oil Competition 2013 (EEUU) y a otros 2 premios nacionales a la difusión de la Cultura del Olivo y el Aceite de Oliva Virgen Extra concedidos por la labor pionera e innovadora de Basilippo en este sentido.

1 comentario: