miércoles, 1 de febrero de 2017

BIZCOCHO DE LIMÓN



Ingredientes

200 gr. De azúcar blanquilla
La piel de un limón rallada (solo lo amarillo)
3 Huevos
1 Yogur de limón
100 gr. De aceite de girasol
1 sobre de levadura en polvo
200 gr. De harina de repostería
Una pizca de sal

Elaboración

En un bol batimos los huevos con el azúcar, hasta doblar su volumen y que tenga un color blanquecino.

Añadimos los demás ingredientes y batimos muy bien hasta que estén integrados todos los ingredientes y quede una masa homogénea.

Precalentamos el horno a 180º

Volcamos la masa en un molde redondo previamente untado de mantequilla – para que no se nos pegue el bizcocho-.

Metemos en el horno el molde durante unos 30 minutos aproximadamente o bien cuando veamos que ha subido  lo pinchamos con una aguja de brocheta para ver si está bien hecho.
7
Cuando esté listo, sacamos del molde y espolvoreamos con azúcar glas.


Buen provecho

2 comentarios:

  1. Me encanta esta receta, me encantaria probarla. Por aquí me quedo viendo cositas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, te puedes hacer seguidora de mi blog?

      Eliminar