martes, 4 de abril de 2017

PALETA ASADA AL HORNO “ICARBEN”





Una vez sacada de su envoltorio, me inundaron sus propiedades organolépticas, su presencia, sin grasas, así que procedí a elaborarla de la siguiente manera...



Elaboración

En horno precalentado, introduje en una bandeja de horno con el jugo que traía su envoltorio, unos 8º 10 minutos a 180º. Soltó aun un poco de más jugo, la saque del horno y corte una lonchita para probarla ¡¡que delicia¡¡ que sabor, que textura, vamos mis papilas gustativas estaban alteradas al máximo debido a su excelente sabor, su textura, se deshacía en la boca, el olor que desprendía, así que me deje de tonterías, pues pensaba hacer un puré de manzana y otras cosas, pero creí que era un sacrilegio, así que la lonchee y la comimos unos con patatas fritas en dados y otros con cebolla caramelizada, pues es una pena tan delicioso manjar usarlo para otras elaboraciones culinarias. Es mi humilde parecer.



Vaya desde aquí no solo mi agradecimiento a ICARBEN, también mi felicitación por su sabor, su punto de cocción –extraordinario- su esmerado procedimiento de elaboración y el que una carne de cerdo se deshaga en la boca, increíble la calidad de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario