lunes, 16 de abril de 2018

PANNA COTTA CON TÉ VERDE


PANNA COTTA CON TÉ VERDE



Ingredientes
2,5 dc de nata para montar entera
Unas gotas de extracto de vainilla o las semillas de una vaina de vainilla
Una cucharadita de té verde  (4 bolsitas) de INFUTISA, www.infutisa.com
40 gr de azúcar
1 Hoja de gelatina

Elaboración
Sumergimos la hoja de gelatina en un recipiente con agua fría.

Ponemos la crema, él te verde de INFUTISA, el azúcar y las gotas de vainilla en un cazo al fuego medio y dejamos hervir. Mezclamos suavemente con una varilla, reducimos el fuego y dejamos reducir unos 10 minutos aproximadamente.

Vertimos la crema en un bol, añadimos la hoja de gelatina bien escurrida, y agregamos la crema caliente, batimos bien fuerte con la varilla toda para que se integren todos los ingredientes y cojan sus sabores.

Vertimos la crema sobre copas de postre de boca ancha (como la de los helados) filtrando la crema a través de un colador. Dejamos enfriar.

Colocamos las copas en el frigorífico durante 3 o 4 horas para que se solidifiquen.

Decorar una vez cuajada y al momento de servir, con azúcar glas, y alguna fruta del bosque- moras, frambuesas,un bombon,  etc.

Buen Provecho.

Nota
INFUTISA (www.infutisa.com) es una empresa que se dedica a infusiones totalmente ecológicas. Contienen plantas procedentes de la agricultura ecológica con la garantía 100% Bio. No tienen ni conservantes, ni colorantes, ni edulcorantes dolo las plantas 100% Bio. También tienen plantas y herbales para toda clase de preparaciones para cuidar de ti y de tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario