miércoles, 10 de abril de 2019

MAGDALENAS AMOR DE PRIMAVERA


MAGDALENAS  AMOR DE PRIMAVERA



Ingredientes
1 sobre de levadura en polvo
6 cl de nata liquida
Perlas de azúcar multicolor
200 gr de queso de untar
3 Cucharadas de leche
150 gr de azúcar glas
100 gr de frambuesas
3 Huevos
Una pizca de sal
150 gr de chocolate negro
100 gr de mantequilla
150 gr de harina
100 gr de chocolate blanco

Elaboración
Precalentamos el horno a 180º.

En una cacerola derretimos la mantequilla a fuego muy bajo, cuando comience a derretirse agregamos 100 gr de chocolate negro, y dejamos que se derrita... Retiramos del fuego y dejamos enfriar 1 minuto, añadir los huevos y la leche y mezclamos muy bien batiéndolos enérgicamente.

En un bol, mezclamos la harina, el azúcar, la levadura en polvo, la pizca de sal y los 50 gr de chocolate negro restante, mezclamos bien, y añadimos la preparación de chocolate y mantequilla, batimos muy bien para integrar todos los ingredientes.

En una placa de horno, ponemos los moldes de magdalenas y sobre ellos ponemos una cucharada de masa. Untamos con la masa de frambuesas, previamente trituradas, cubrimos con el resto dela masa 2/3 partes de cada molde. Metemos en el horno durante 15 minutos, sacamos y dejamos enfriar.

En una cacerola, al fuego, ponemos la nata liquida y llevamos a ebullición, retiramos del fuego y añadimos el chocolate blanco picado, dejándolo enfriar unos minutos.

Vertimos sobre un bol y batimos enérgicamente y agregamos el queso, mezclamos muy bien y dejamos reposar en el frigorífico 1 hora.

Con la ayuda de una manga pastelera con boquilla de estrella, adornamos las magdalenas con la crema de chocolate blanco, espolvoreamos con las perlas de azúcar multicolor, colocando en el centro una frambuesa (o fresa si se desea s/gusto).

Servir frio.

¡Buen provecho!

1 comentario: